miércoles, 13 de agosto de 2014

Los Reyes De La Puntualidad - Sonido Pancho =



01 - Al Calor De La Cumbia (Halcones 73) - Sonido Sonoramico
02 - Cumbia Sabrosa (Los Dinámicos Del Ritmo) - Sonido La Conga
03 - De Oro (Familia Andre) - Salsa - Sonido Condor
04 - Descarga Caracol - Sonido La Conga
05- El Mareito - Salsa - Sonido Pancho
06- El Musico - Salsa Brava - Sonido La Conga
07 - Entre Palmeras - Cumbia Peñonera - Sonido La Conga
08 - Llevame Contigo - Cumbia Ecuatoriana - Sonido La Conga
09 - Mi Libertad - Montuno - Sonido La Conga
10 - Mosaico Agelito Porras - Sonido La Conga
11 - No Te Necesito - Salsa - Sonido La Conga
12 - Que Será Mañana (Me Duele El Corazón) - Salsa - Sonido La Conga
13 - Quiero Contigo Mi Vida - Salsa - Sonido Pancho
14 - Sazonando Un Toro -  Salsa - Sonido Arcoiris
15 - Se Me Fue (Conjunto Yumuri) - Salsa - Sonido Siboney

Descarga 1 Descarga 2
Descarga 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Descargar

Para Descargar

Lo más visitado