jueves, 31 de mayo de 2012

Con Todo El Sabor Latino - Sonido Sonoramico


Aportación: GeovanniEx

1.- El Franco Tirador - Ismael Miranda
2.- Se Acabo El Dinero, Se Acabo El Amor - Salsa
3.- Sal De La Cueva - Descarga
4.- Tu Me Recordaras 2012 - Salsa
5.- Ya No Te Quiero - Salsa Brava
6.- La Gaita De Los Bailadores - Exclusivo
7.- Mama Guela 2012 - Salsa 
8.- La Cumbia De Los Platillos Voladores - Disco Recuerdo
9.- Ella Se Hizo Deseo - Tito Rojas
10.- Así Vivo Yo 2012 - Salsa
11.- Mi Error - Salsa
12.- Amor Del Bueno - Salsa Romántica
13.- Así Lo Quiso - Adolescentes Orquesta
14.- Ven Manuel - Exclusivo
15.- Ojos Piel De Ceda - Salsa
16.- Cuando Vuelvas A Enamorarte De Mi - Salsa
17.- Que Vaya Y Que Busque A Quien - Salsa
18.- Tu Mi Amante - Salsa

2 comentarios:

  1. Geovanniex muchas gracias por la musica que nos brindas y nos permites disfrutar !! no cabe duda que cada aporte que subes a mi en lo personal me alegra el dia por cada melodia cada tema te agradesco gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. son buenos tus aportes pero sin un link de descarga no se puede bajar la musica

    ResponderEliminar

Para Descargar

Para Descargar

Lo más visitado