martes, 10 de julio de 2012

Siguen Las Cumbias De GeovanniEx - Las Joyitas Peñoneras Vol.1 +


01.- Vete (Versión Inedita) 
02.- 2da Mujer Celosa 
03.- La Picara Susana
04.- El Clarinete De Simón
05.- Mi Linda Bety
06.- Todos Los Domingos
07.- La Cumbia De Mi Negrita
08.- Las Playas De Coveña
09.- La Manzana Guarare
10.- La Zenaida
11.- La Gaita Del Pájaro Picón Picón 
12.- El Chinito
13.- El Clarinete Costeño
14.- La Porra Caimanera
15.- A La Orilla Del Mar
16.- Mi Negra
17.- Acapulco
18.- Los Coqueros
19.- Respeta Mi Dolor
20.- Rico Caliente Y Sabroso

Descarga Aquí

2 comentarios:

  1. Saludos desde Venezuela Pana
    vivi un tiempo en Mexico y sonaba la cumbia de Gaviota la tendra en su colleción. de Panas de le agradesco caballero, para que me ayude a encontrar ese tema....

    ResponderEliminar

Para Descargar

Para Descargar

Lo más visitado