miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sabor a Cuba - Grandes Éxitos =


Aportación: JonatanWifi

01. Tabaco y Ron - Fruko Y Sus Tesos
02. Agua Pa' Mi - Celia Cruz
03. Mi Cafetal - Fruko Y Sus Tesos
04. A la Loma de la Cruz - Latin Brothers
05. Cuando Sali de Cuba - Los 5 Latinos
06. Que Bella Es Cuba! - Celia Cruz
07. Yo Soy el Punto Cubano - Fruko Y Sus Tesos
08. Las Maracas de Cuba - Los Del Caney
09. Tres Lindas Cubanas - Los Del Caney
10. Yo Soy el Son Cubano - La Nueva Sonora Matancera
11. Mosaico Cubano A Pinar del Rio  Mulata Linda  Melao de Cana - Los Nemus
12. Linda Cubana - Sonora Carruseles
13. Cubano en Bogota - Montecristo
14. Ritmo de Mi Cuba - Celia Cruz
15. Medley Cubano (Papa Upa  El Mesias  El Patillero) - Salseros de Cuba
16. Adios, Compay Gato - Los Guaracheros De Oriente

Descarga 1
Descarga 2
Descarga 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Descargar

Para Descargar

Lo más visitado