miércoles, 13 de julio de 2016

Sabroso Guaguanco Vol. 2 - Varios Artistas =


   1 - Baby gonzalez con la orq. riviera “oye mi guaguancó”
   2 - La familia orchestra “el rey de guaguancó”
   3 - Dave montagne y su banda salsa “amalia”
   4 - Angel rene & johnny rivera “guaguancó de los violentos”
   5 - Orquesta riviera “yeribo”
   6 - Babo jimenez y su banda “el tubo”
   7 - Don juan orchestra “mujer bonita”
   8 -  5 dimension “a i me e.b.s.”
   9 - La familia orquesta “madness”
   10 - Super combo uno de ponce “vengo virao”
   11 - Jhonny ray zamot “me dejaron fuera”
   12 - Joe pappy y su combo “mi guaguancó”
   13 - Carlos montiel and his orquesta “maina”
   14 - Mike estenat y su orquesta “guaguancó ensenat”
   15 - Mike rosario y la orquesta la muralla “mi guaguancó”
   16 - Septeto karibe “gozando el guaguancó”
   17 - Super combo bella mar “guaguancó internacional”
   18 - Frankie figueroa y su orquesta “el mejor soy yo”
   19 - El combo moderno “guaguanco de los indios”
   20 - Leyo peña y su combo “pa’ los soneros”
   21 - Orquesta tentacion latina “el emperador de guaguancó”
   22 - Orquesta los junior star “guaguancó a puerto rico”

Descarga Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Descargar

Para Descargar

Lo más visitado