lunes, 11 de julio de 2016

Salsa Del Microfonito Vol. 5 - Varios Artistas =



01 Lluvia de Amor - Max Torres
02 Persona Ideal - Adolecente Orq
03 Faltaba Una Razon - Amilcar Boscan
04 Solitario - Conjunto Clasico
05 Tanto y Tanto - Sonero Clasico del Caribe
06 Mensaje - Integracion Porteña
07 Pobre Seductor - Yoruba Son
08 Si Estuvieras Conmigo - Roberto Blades
09 Me Niegas Tanto Amor - Pedro Conga
10 Dime Si Vale La Pena - Tres Con Cache
11 Me Estoy Muriendo Por Dentro - Conjunto Chaney
12 Los Caminos de La Vida - Junior Gonzalez
13 Hasta Aqui Te Fui Fiel - Eddie Santiago
14 Quiere La Que Tienes - Grupo Clase
15 Quiero Volver - Pedro Conga

2 comentarios:

  1. Hola Que tal, muy buen blog felicidades, solo un detalle, el link de descarga no es el de este disco, podrían arreglarlo por favor, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola una observación el link de descarga no es el del disco sale uno de cumbias con acordeón podrían checar eso por favor saludos

    ResponderEliminar

Para Descargar

Para Descargar

Lo más visitado